miércoles, 30 de mayo de 2012

Tatuaje Jessica Simpson

jessicasimpson_tatuaje
Tatuaje Jessica Simpson
Aquí ya nos hemos compadecido mucho de Jessica Simpson. Que si le va mal en el amor, que si ha engordado mucho, que si su carrera musical no resucita, que si un coyote le roba a su perrito faldero… Vaya, que no dejamos de contarles sus desgracias.
¿Qué es lo que esperaríamos? que hiciera algo, claro. Por ejemplo ponerse a dieta, pero ahora sí nos confirma que lo rubia que es no es casualidad ya que ahora tiene un tatuaje de la India que se supone le traerá buena suerte como mujer soltera, disponible y apetecible.

sábado, 26 de mayo de 2012

Nicole Kidma prohibó los tatuajes a sus hijos

Quizá pueda sonar contradictorio que Nicole Kidman prohíba a sus hijos hacerse tatuajes si tenemos en cuenta que su marido Keith Urban luce este tipo de manifestaciones artísticas en su cuerpo. No hay duda de que la actriz ha debido ser muy cauta a la hora de discutir el asunto conIsabella y Connor, los hijos que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise. Aunque, como cualquier madre,Nicole Kidman teme que sus hijos crezcan demasiado deprisa. 

"Mi marido tiene tatuajes, así que obviamente no es una cuestión de principios. Pero pienso que hay que tener cierta edad antes de elegir hacerte algo tan permanente como es un tatuaje. Y no creo que la edad sea 14 o 15 años. Llamadme desfasada o pasada de moda, si queréis". 

Isabella tiene quince años y Connor, doce, y como cualquier adolescente de su edad ya comienzan a mostrar ciertos signos de rebeldía. A Bella ya la vimos este verano con un mechón azul en su pelo. "Afortunadamente duró poco", comenta su madre. Y concluye: "Recientemente tuvimos una discusión en casa acerca de los tatuajes y tuve que establecer algunas reglas".

domingo, 20 de mayo de 2012

El tatuaje de Eva Longoria

evalongoria4b.jpg
Tatuaje de Eva Longoria


Eva Longoria ha añadido un tatuaje a su colección. Como prueba de amor hacia su marido, la actriz se ha tatuado en el cuello el número de la camiseta de baloncesto de su marido, Tony Parker“Nine” (Nueve) es el dorsal que luce Parker en su equipo de la NBA, el San Antonio Spurs de Texas. Tras su boda con Tony Parker, el pasado 7 de julio de 2007, la protagonista de Mujeres deseperadas luce desde entonces en su muñeca un tatuaje con la fecha de su enlace, VII, VII, MMVII, una inscripción que Tony Parker luce en su dedo anular a modo de anillo. Además, también se llegó a comentar que antes de casarse Longoria se tatuó en un “lugar secreto”, que no está dispuesta a revelar, ya que se lo ha hecho “sólo para Tony”.
A estas incripciones le sumamos una cruz al final de la espalda y uno en su muñeca izquierda con forma de estrella, que su marido también tiene, pero nunca ha revelado en qué parte del cuerpo. Lo que no deja de sorprender que la actriz tenga tantos tatuajes y que hasta ahora no hayan sido muy evidentes. Ya sea en festivales, estrenos o incluso en los capítulos de la serie Mujeres desesperadas, los tatuajes para los ojos del espectador han pasado totalmente desapercibidos y la actriz sabe lucirlos con perfecta discreción.
A pesar de los recientes rumores de crisis en su matrimonio, las últimas declaraciones de la actriz apuntan a que ella y Tony Parker atraviesan por un momento muy feliz en sus vidas: “El matrimonio es la felicidad absoluta”.

Victoria Beckham tatuaje

No hay una descripción disponible

Victoria Beckham tatuaje Imagen de fotos.org

Tatuajes